lunes, 31 de marzo de 2014

VUELO DE MALAYSIA AIRLINES


El caso del vuelo de Malaysia Airlines: Los errores en la comunicación 


El error en la comunicación esta muy mal, ya que cuando el avión se perdió,o desplomo, la aerolínea no aviso inmediatamente a los familiares, ademas de que lo hizo por un canal poco confiable, que fue vía sms y lo hizo 5 hrs después y para dar a conocer noticias, lo hacia por un representante de menor rango en lugar de que aya sido el CEO de la organización y esto no debió pasar, yo creo que todo esto lo hicieron por que no sabían como reaccionar ante esta situación que obviamente no pasa a cada rato, entonces no sabían que hacer o como informar a la gente, y por ello se les hizo fácil esto, peor de igual forma su comunicación con los familiares no fue muy adecuada, porque dieron la noticia de que nadie había sobrevivido muy poco delicadamente y eso molesto mas a los familiares.

Entonces después ya de lo ocurrido creo que la aerolínea ya debe saber como reaccionar ante este tipo de situación y así no se le salga de las manos.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario